El socio comercial y el servicio de la busqueda de productos en Asia y Europa
Su socio comercial quien contacta con los fabricantes y vendedores Asianos y Europeos. 

Rápido, a costo eficiente y  comercio seguro dentro de Europa y Asia


Ofrecemos el apoyo para establecer el mercado local, la busqueda de producto, y el servicio de investigación para acercarse con los fabricantes de asia y europa quien ofrecen la mejor calidad y en el precio al por mayor para mejorar la administración de su negocio. 

Asímismo, ofrecemos la investigación de los fabricantes, el control de la calidad de producto y asegurarse que sus mercancías se transportarán en una forma puntual con todos los requisitos de documentación para suavizar el procesamiento de importación.

Esta es una gran oportunidad para las pequeñas empresas y las medianas empresas compran directamente sus mercancías a los fabricantes los productos unicos y con la posibilidad de ser el distribuidor oficial en su propia región. ¡No hay mayoristas y competiciones con los mismos productos o los productos parecidos! ¡No hay más preocupación  así que aseguraremos que todo asumimos en orden. 

Su socio comercial para sus productos de exportación a Asia.

Asia es la region el que todo se crece y se extende, las oportunidades de negocio son sin limites. Ofrecemos la entrada a este mercado así que sus productos se desarrolla y su negocio se crece como nunca antes. 

Le ayudaremos por registrar su productos y arreglamos todos para los requisitos de mercado local.

Hacemos la investigación de mercado, la atracción para socio comercial, y transportaremos sus productos a las tiendas fisicas y a la tienda en línea de nuestros socios y para recibir comentarios sobre sus productos o servicios.

Ofrecemos la variedad entera de los servicios así que le aseguraremos que haremos todo dentro de un tiempo razonable y apropiado para los requisitos de la autoridad local. 

Le Galería de productos

Estos son algunos de los ejemplares de productos que se puede comprar directamente de los fabricantes.



 .