Sobre MULTI-Services, SIA

MULTI-Services, SIA se estableció el año 2014 en Riga, Letonia

Ofrecemos los servicios de comercio internacional y el servicio de investigación de los productos y servicios en el mercado de asia para los negocios de europa y escandinavia. Nuestros servicios son para las pequeñas empresas y las empresas medianas las que quieren comprar la provisión directamente de los fabricantes en asia o los negocios de fabricación los que desean desarrollar su mercado y empezar a vender en Asia.

Para nuestros clientes ofrecemos la investigación de mercado para los productos únicos y previamente los productos desconocidos o le ayudaremos empezar a fabricar en asia tan barato como sea posible. 

Tenemos representantes Europeos / asesores en Litonia, Alemania, gran Britania, Suecia y Noruega.

Ya hemos establecido la relación de negocio con muchos negocios locales en asia (malasia, tailandia, indonesia y filipinas) como los fabricantes, los socios comerciales, las empresas de logística y los demas. Ofrecemos la paquete entera de servicios para audarle obtener los productos únicos y de calidad directamente de los fabricantes en el precio al por mayor! Le buscaremos la mejor oferta.

Ofrecemos las adicionales:

El control de calidad de los productos y precios deseados a comparación de los otros fabricantes.

La investigación de gestión del negocio de los fabricantes y sus resultados de ganancias, incluso los comentarios de sus clientes. 

El apoyo con el procesamiento de gestiones que se involucra los expertos locales de ventas si es necesario.

Le asegararemos su pedido sera el producto de calidad, sera transportado y tendra todos los requisitos de documentación para el servicio de importación / exportación segura y rápida.


 .